Jornada de Reciclaje de Menores: “Violencia Filioparental”

JORNADA DE RECICLAJE MENORES: Violencia filioparental

Jornada violencia filioparental

FORMACIÓN COLEGIO DE ABOGADOS

El 17 de julio, la presidenta de Filio, Mariela Checa, participó en la jornada de reciclaje sobre violencia filio-parental para abogados de menores.

Organizada por la Delegación de Fuengirola y la Subcomisión de Menores ICAMALAGA, se abordó la respuesta educativa desde el sistema de justicia penal juvenil y entidades privadas ante el fenómeno de la violencia filioparental.

Una interesante y animada tarde la que compartimos en Fuengirola, gracias al Ilustre Colegio de Abogados por su continúa confianza.

Mesa redonda Jornada de Reciclaje

Ponentes:

Doña Carolina Macías Reyes. Presidenta Subcomisión de Menores ICA Málaga.

Don Daniel Cuadra Robles. Responsable Programa de Convivencia con Grupo Educativo (Málaga).

Doña María Adela Checa Caruana. Presidenta de Asociación Filio, Vocal de Salud de SEVIFIP ( Sociedad Española para el estudio de la Violencia Filioparental).

ICA MALAGA