“Intervención Integral de la Violencia Filioparental” II Ed.

Ya se ha impartido la II Edición de nuestro curso semipresencial de Intervención Integral de la Violencia Filioparental. Como cada año, este curso práctico tiene lugar en la Universidad de Málaga a lo largo de 3 días, además del trabajo online.

Una formación que ha pretendido abordar desde aspectos teóricos como, qué es la violencia filioparental, cuáles son los factores que influyen y los desencadenantes, hasta los aspectos más prácticos, cómo evaluar e intervenir con familias inmersas en este conflicto, cómo reestructurar el vínculo, y tratar de cerrar este capítulo tan doloroso para las familias.

Contacta con nuestro equipo si quieres recibir información de la próxima edición, que tendrá lugar en abril de 2020. ¡Os esperamos!

Hemos contado con un grupo estupendo, profesionales y alumnos implicados, sensibilizados y participativos. ¡Así siempre es un gusto enseñar! Sigamos sumando en la ayuda a las familias y menores.