Tardes colaborativas

Un encuentro entre profesionales:

Tardes colaborativas

tardes colaborativas

Las tardes colaborativas de Filio son encuentros que se celebrarán en nuestra sede, una vez al mes, entre los distintos profesionales inmersos en la ayuda a familias en situación conflictiva.

Estas reuniones tendrán como objetivo compartir inquietudes, reflexiones, dudas, actualizar información y crear un clima de colaboración entre profesionales sensibilizados con los conflictos familiares.

El 5 de octubre tuvimos la primera tarde colaborativa con una estupenda acogida, punto de encuentro entre profesionales especializados en familia: abogados, servicios sociales, psicólogos, trabajadores sociales, educadores…

En esta primera reunión, hemos centrado opiniones y compartido información acerca del consentimiento informado de padres/madres a la hora de llevar a cabo una intervención psicológica con menores, en procesos jurídicos de separación, produciéndose un debate muy enriquecedor para todos los profesionales en sus respectivos ámbitos.

Finalmente, se han recogido propuestas para los futuros encuentros, en los que estaremos encantados de contar de nuevo con todos/as vosotros/as y de recibir nuevas incorporaciones de aquellos interesados que, lamentablemente, se quedaron sin plaza en este primer encuentro.

cartel tardes colaborativas

Os esperamos en la próxima Tarde Colaborativa. Os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales.

Recordad que para recibir información directa y descuentos en formación podéis haceros socios de la Asociación, haciendo clic aquí.