Taller para niños y niñas

Los viernes alternos de cada mes, se celebra en nuestra sede el taller EMOCIÓNATE. Un espacio de trabajo dedicado a los más pequeños.

EMOCIÓNATE

Taller emocionate

Talleres grupales para niños y niñas de entre 8 y 12 años de una hora y media de duración (de 17.00 a 18.30h).

A través de la terapia grupal, Marta Cara González, Psicóloga-técnico del equipo de Filio, imparte una formación inminentemente práctica, en la que se desarrollan habilidades sociales, autoestima, gestión de emociones, resolución de conflictos…

Los grupos acogen a un máximo de 7 niñ@s, que permite dedicar una atención individual y personalizada y crear un buen clima de participación entre ellos.

A lo largo de los talleres, se irán desarrollando los siguientes temas:

• Mis emociones y yo.
  • Aprender a relacionarme con los demás.
  • Me paro, pienso y actúo.
  • Comunicarse y escuchar a los demás.
  • Conozco los valores: ayudo, coopero, convivo y sé pedir perdón.
  • Me quiero, me cuido y me respeto.
  • Comprendo cómo se sienten los demás.

Asistentes taller Taller emocionate

Las emociones, esa faceta tan descuidada.

Conocer cómo son, cómo funcionan y cómo detectarlas en los demás, les garantizará un mejor desarrollo emocional y manejo de situaciones diarias.

Ayudar a los niñ@s a gestionar las emociones, les permite conocerse, incrementar la percepción de control sobre aquello que les pasa y aprender a automotivarse.

Reserva la plaza para tu hijo/a en nuestro mail asociacion.filio@gmail.com y te informaremos de la siguiente fecha.

Precio: 25€/niño 40€/dos niños.

¡NUEVO! Hemos abierto un grupo para los más pequeños, de 4 a 7 añosMini-Emociónate

Tendrán lugar un jueves al mes de 17.00 a 18.30h. Infórmate de la próxima fecha en nuestro email asociacion.filio@gmail.com.