Presentación de las Jornadas

Rueda de prensa.-

rueda de prensa 1

El día 7 de mayo, en la Diputación de Málaga, tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de las próximas Jornadas sobre #Violencia #Filioparental que se celebrarán el jueves 17 de mayo.

La presidenta de Filio, Mariela Checa, expuso junto a Ana Mata, diputada de Igualdad e Innovación Social y Francisca Ruiz, vicedecana del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental el programa del encuentro, en el que se contará con Sevifip, que hará su presentación en Málaga y con los mejores profesionales desde los distintos ámbitos de actuación (jurídico, psicológico y policial).

La jornada formativa, de carácter gratuito previa inscripción (asociacion.filio@gmail.com), está organizada por la Asociación Filio y cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, de SEVIFIP y del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

rueda de prensa

Desde Filio queremos resaltar la importancia de PEDIR AYUDA cuanto antes y es por ello que estas jornadas tienen la misión de dar visibilidad a esta nueva realidad: la violencia filioparental. A menudo, los padres agredidos son capaces de mantener el secreto familiar, de aguantar y soportar agresiones muy graves antes de decidir tomar soluciones al problema.

Lee el artículo

Descarga el programa completo:JORNADAS SEVIFIP