AEAFA-FILIO Mesa redonda sobre el Coordinador de Parentalidad

“Las interferencias parentales; la nueva figura del coordinador parental”.

El pasado 20 de febrero, tuvo lugar la III mesa redonda de Asociación Filio y AEAFA Delegación Málaga en la Universidad de Málaga (Facultad de Derecho).

Gracias a todos por la magnífica acogida.

Fue una tarde de encuentro entre profesionales, donde pudimos debatir y compartir propuestas desde los diferentes ámbitos que intervienen con familias (psicólogos, abogados, jueces…), con el fin de buscar soluciones ante el aumento de las rupturas de alta conflictividad y los divorcios contenciosos que siguen afectando tanto a progenitores y menores.

Ponentes mesa redonda
Asistentes

Si quieres recibir información directa de nuestra formación, fechas, próximos cursos y descuentos, hazte socio de Filio.