Charla-Taller en Casa Ronald McDonald

Colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald Málaga

CHARLA-TALLER PARA PADRES Y MADRES

charla-taller

Estamos encantadas de haber colaborado a través de esta charla-taller con la Casa Ronald McDonald Málaga. Un encuentro muy especial para nosotras, por la gran labor que realizan con las familias, y que desde Filio, hemos podido contribuir, aportando nuestro granito de arena.

Charla rabietas participantes
En esta ocasión, Ana Belén Jiménez y Marta Cara, psicólogas-técnicos de Filio, especialistas en terapia familiar, han realizado un taller práctico para dotar a padres y madres de las herramientas adecuadas para actuar “antes, durante y después de las rabietas”.

Ponentes

 

Una formación que esperemos les haya proporcionado las claves de porqué se producen y cómo gestionarlas desde un enfoque respetuoso y a través del acompañamiento emocional.

¿Qué funciona y qué no? Sólo conociéndolas y comprendiéndolas podremos gestionarlas sanamente.

 

 

 

 

Gracias también al Colegio El Divino Pastor de Málaga por la asistencia y participación de sus alumnos/as del ciclo formativo de Educación Infantil y Atención Sociosanitaria.  

Nos alegramos de que hayan podido complementar los conceptos aprendidos en el aula. Ha sido una tarde muy divertida y práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *