Curso de Derecho Colaborativo: «Formación en negociación y práctica colaborativa»

El pasado 15 de junio de 2019, en la sede del Colegio de Abogados de Málaga, tuvo lugar este curso de Derecho Colaborativo.

Curso derecho colaborativoOrganizado por la Asociación de Abogados Colaborativos de Familia (ACF), contando con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y nuestra Asociación para la Intervención Familiar FILIO.

Impartido por la prestigiosa Abogada Internacional experta en Derecho de Familia Suzanne Kingston y Suzy Power. Dirigido a todo tipo de profesionales, con especial atención a Abogados, Mediadores, Psicólogos y Trabajadores Sociales, interesados en el ámbito de la formación en negociación colaborativa.

Los psicólogos expertos en familia debemos formarnos en este proyecto que será el futuro sin duda de la ayuda a familias.

Clic aquí para descargar el programa

Abogados Colaborativos