formación violencia filioparental Marta Cara

“Intervención Integral de la Violencia Filioparental”

Cursos de Primavera FGUMA (Fundación General de la Universidad de Málaga)

El equipo de Asociación Filio ha impartido este curso semipresencial de Intervención Integral de la Violencia Filioparental, a lo largo de 5 días en la Universidad de Málaga.

Cartel curso Intervención

Durante este curso de primavera, nuestros alumnos y alumnas, en su mayoría trabajadores sociales, psicólogos y educadores, han podido conocer y profundizar sobre este problema creciente.

Una formación que ha pretendido abordar desde aspectos teóricos como, qué es la violencia filioparental, cuáles son los factores que influyen y los desencadenantes, hasta los aspectos más prácticos, cómo evaluar e intervenir con familias inmersas en este conflicto, cómo reestructurar el vínculo, y tratar de cerrar este capítulo tan doloroso para las familias.

A través de casos prácticos, vídeos, testimonios reales… se han expuesto las técnicas más eficaces y novedosas a la hora de resolver la problemática familiar.

Evaluación e intervención

A través de la web y de nuestras redes sociales, os iremos informando de los siguientes proyectos… ¡Permaneced atentos!

Recordad que para recibir información directa y descuentos en formación podéis haceros socios de la Asociación, haciendo clic aquí.

Publicaciones Similares