Entrevista en San Pedro Plural TV

Entrevista a Mariela Checa, presidenta de Asociación Filio.

El equipo de San Pedro Plural TV, ha entrevistado a nuestra presidenta, Mariela Checa.

El programa se centró en el ámbito de actuación de Asociación Filio: la intervención familiar.

Somos un equipo de profesionales especializados y formados en los conflictos que surgen en el seno familiar:

Violencia filioparental, separaciones conflictivas de los progenitores, conductas desafiantes, interferencias parentales…

Cabe señalar que, el perfil de las familias con violencia filioparental que llegan a la Asociación, son aquéllas que no quieren denunciar a sus hijos.

Tenemos un protocolo de actuación para dar respuesta a estas situaciones familiares problemáticas.