II CONGRESO NACIONAL DE SEVIFIP. BILBAO 2017

ASOCIACIÓN FILIO, ha participado en este II Congreso Nacional de Violencia Filio-parental de SEVIFIP con un taller, presentado por Mariela Checa y Marta Cara, donde se explicó el uso de los muñecos como técnica para trabajar con familias con Violencia Filio-parental.

También tuvimos el gusto de participar con una comunicación sobre el trabajo que hacemos desde Filio con las familias.

Y por último, participando de la cena, con nuestro querido Javier Urra, impulsor y responsable de nuestra andadura en este equipo de SEVIFIP.

Leer más sobre el Congreso