X Aniversario Filio

El pasado 30 de enero tuvo lugar nuestro X Aniversario, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología, donde pudimos celebrar estos 10 años junto a las familias malagueñas.

Fue un día muy importante y emotivo para todo el equipo de Asociación Filio, donde contamos con todas las personas que han colaborado durante estos años para que Filio llegue a ser un referente para muchas familias malagueñas.

A razón de ello, se realizó la I Edición de los Premios Filio a diferentes entidades y administraciones que trabajan para ayudar a las familias de nuestra ciudad.