Curso VIOLENCIA FILIO-PARENTAL

Roberto Pereira, MªJosé Ridaura, Mariela Checa

Juan Carlos Romero, MªJosé Ridaura, Mariela Checa

Mariela Checa, MªJosé Ridaura

La participación de Filio con Sevifip en un curso para el Consejo General del Poder Judicial

Consejo General del Poder Judicial

Mariela Checa, vocal de salud de Sevifip y presidenta de Filio, ha compartido mesa con Mª José Ridaura (Fundación Amigó), Juan Carlos Romero (IRSE-Bizkaia) y Roberto Pereira (director de Euskarri y Sevifip). El grupo de trabajo se ha centrado en “La intervención socio-sanitaria y psico-educativa en la Violencia Filioparental: diferentes tipos, indicaciones y resultados”.

Fechas:

7, 8 y 9 de febrero de 2018

Lugar de celebración:

Servicio de Formación Continua del Consejo (C/ Trafalgar, 27). Madrid

Directores:

Dña. María Jesús Millán de las Heras. Magistrada del Juzgado de Menores nº 2 de Madrid.

D. Roberto Pereira Tercero. Director de Euskarri (Bilbao). Presidente de Sevifip (Sociedad Española para el estudio de la violencia filioparental).

Directora técnica:

Dña. Frieda San José Arango. Letrada del Servicio de Formación Continua del Consejo.