Intervención en radio y TV

Participación en la Tertulia de la Cope Málaga y en Málaga TéVé de PTV

A continuación os dejamos la participación completa de la presidenta de Asociación Filio, Mariela Checa, en la Tertulia de la radio Cope Málaga y a continuación, junto con Lola Casares, de AEAFA, en Málaga TéVé.

Una intervención muy interesante, donde se expuso el contenido de la campaña “Porque todo no vale, piensa en mí” junto con AEAFA Málaga.

En consulta, encontramos con frecuencia, menores muy afectados por separaciones “mal llevadas”. Niños que ven cómo su madre o padre les habla mal del otro, que presencian peleas constantemente, padres que no se hablan, que no logran llegar a un mínimo de entendimiento por el bien de sus hijos… Y, lamentablemente, también estamos recibiendo adultos jóvenes que acuden a nuestra terapia con problemas derivados de una separación traumática en su infancia.

Destacamos la importancia de que sea TODA la familia la que pida ayuda y, que lo haga a través de profesionales especializados en familia, tanto abogados como psicólogos.