OFERTA FORMATIVA

El objetivo de Asociación Filio en este ámbito es el de sensibilizar, formar y compartir nuestros conocimientos, así como nuestra experiencia y dinámica de trabajo con todas aquellas personas que estén interesadas por aprender.

Nuestra oferta formativa abarca desde cursos de especialización, talleres, sesiones clínicas hasta plazas de prácticas para los alumnos del Máster Universitario de Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o quieres aportarnos alguna sugerencia o petición de formación.

SECCIONES:

Prácticas Máster Propio Universitario de Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil.

Sesiones clínicas: supervisión de casos.

Talleres.

Jornadas.

Cursos.

Formación congreso SEVIFIP

A través de la web y de nuestras redes sociales, os iremos informando de los siguientes proyectos… ¡Permaneced atentos!

Recordad que para recibir información directa y descuentos en formación podéis haceros socios de la Asociación, haciendo clic aquí.