Sesiones clínicas Asociación Filio

Supervisión de casos clínicos

La supervisión de casos es fundamental en la formación del Psicólogo. Desde Asociación Filio ofrecemos un espacio donde reflexionar, compartir y aprender.

La directora clínica supervisará las técnicas, modelos u orientaciones que se han elegido para desarrollar la terapia y propondrá, si son necesarios, nuevos caminos para conseguir los objetivos terapéuticos.

La supervisión de casos puede abarcar desde la evaluación hasta el tratamiento y seguimiento final del paciente.

Proponemos esta formación en cualquier etapa en la que se encuentre el profesional de la Psicología, ya que no sólo es adecuada para los primeros años de ejercicio de la profesión, sino que supone ofrecer al paciente una psicoterapia actualizada y de calidad.

Si te encuentras en una etapa de estancamiento o bloqueo en alguno de tus casos clínicos, ésta es una gran oportunidad para ver otras perspectivas de trabajo, reformular hipótesis, plantear dudas concretas y potenciar tus habilidades terapéuticas.

617 599 644 asociacion.filio@gmail.com