Jornadas de presentación de SEVIFIP en Málaga:

“Una nueva realidad: desafíos y retos de la Violencia Filioparental”

JORNADAS SEVIFIP

Los mejores profesionales en la materia se darán cita en Málaga con el fin de compartir inquietudes desde sus diversas perspectivas de intervención y solución a esta nueva realidad: la Violencia Filioparental.

Además, SEVIFIP presentará en Málaga la Sociedad, de la cual, forma parte como vocal de Salud, la presidenta de Filio, Mariela Checa Caruana.

Las jornadas tendrán lugar el 17 de mayo de 2018 de 9.00 a 14.00

El acceso será gratuito previa inscripción a través de nuestro mail:  asociacion.filio@gmail.com

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

¿Quieres saber cómo fue? ENTRA AQUÍ

Diputación de Málaga

SEVIFIP - Sociedad española para el estudio de violencia filioparental

Ilustre colegio oficial de psicología de Andalucía oriental

“ASPECTOS PROCESALES Y PSICOSOCIALES DEL DERECHO DE FAMILIA”

Programa UNED

Asociación Filio participará en los cursos de primavera 2018 de la UNED con una conferencia titulada:

El informe pericial psicológico en los procesos de familia

Dicha ponencia se desarrollará en la segunda sesión “Intervención psicosocial en los procesos de familia” del día 9 de marzo, a manos de nuestra presidenta Mariela Checa Caruana.

Para leer y descargar el programa completo haga clic aquí: Curso UNED
¿Quieres saber cómo fue? ENTRA AQUÍ