V Jornadas de especialización en Psicología Jurídica

Asistimos a tres días estupendos en las V Jornadas de especialización en Psicología Jurídica, organizadas por la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica.Desde Filio hemos intervenido en la mesa profesional de Familia con la ponencia “La familia: parte de la solución”.Agradecidas a todos los profesionales con los que hemos tenido oportunidad de compartir el encuentro, en…

Curso de Violencia Filioparental en el Grado Superior de Integración Social

En diciembre de 2019, los técnicos de Filio, Ángel García y Marta Cara impartieron un curso de Violencia Filioparental a las alumnas y alumnos del Grado Superior en Integración Social del IES Ben Gabirol.Gracias a profesionales sensibilizados como Gaby López, por contar con nosotros para esta formación a su alumnado y por su implicación.    …

“Intervención Integral de la Violencia Filioparental” II Ed.

Ya se ha impartido la II Edición de nuestro curso semipresencial de Intervención Integral de la Violencia Filioparental. Como cada año, este curso práctico tiene lugar en la Universidad de Málaga a lo largo de 3 días, además del trabajo online. Una formación que ha pretendido abordar desde aspectos teóricos como, qué es la violencia…