Asociación Filio - Servicios

• Informes periciales.
  • Intervención familiar en procesos de separación conflictiva e interferencias parentales.
  • Coordinador parental.
  • Terapia con niños y adolescentes conflictivos:
    • Menores en proceso judicializado
    • Menores sin judicializar
  • Atención Psicológica a domicilio.
  • Programas preventivos:
  • Proyecto en colaboración con otras entidades: Campaña “Porque todo no vale piensa en mí”.
  • Investigación sobre perfiles de menores y familias dentro de la violencia filio-parental.
  • Formación, cursos, jornadas, talleres:
    • Para profesionales, educadores, empresas, padres y menores.
  • Alumnos en prácticas.
    • Máster Propio Universitario de Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil.

Becas

En Filio te asesoramos sobre cómo gestionar estas ayudas dirigidas al trastorno grave de conducta

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha las ayudas para este curso 2018-2019, dirigidas a niños y adolescentes con necesidades específicas de apoyo educativo.

El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto desde el 15 de agosto hasta el 27 de septiembre de 2018.

Infórmate con nosotros sin compromiso en el 617 59 96 44 o en asociacion.filio@gmail.com

Enlace directo a la solicitud (Sede electrónica del MECD)