Equipo

 

Equipo

 

 Mariela Checa Caruana

Presidenta de Asociación Filio, Psicóloga-Técnico del Servicio de Atención psicológica de la UMA. Colegiada nº AO-03424. Creadora y responsable del Servicio de Intervención Post-Ruptura en los Juzgados de Familia de Málaga (2009). Vocal de Salud de SEVIFIP (Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filioparental). Psicóloga especialista en Psicoterapia acreditada por la EFPA. Miembro del turno de peritajes judiciales del COP de Málaga. Perito adscrita a los Juzgados de Familia y Violencia de Málaga. Diplomada en técnicas de grupo de movimientos sistémicos. Docente en Posgrados de Salud y Master de Tratamiento Infantil y Juvenil de la Universidad de Málaga. Sexóloga. Coordinadora Grupo Orio, Universidad de Málaga. Experta en Terapia Familiar. Autora de diversas publicaciones.

 

Ana B. Jimenez Torres

Psicóloga-Técnico Asociación Filio. Colegiada nº AO-03263. Master en Prevención y Atención de Conflictos Sociales (2015). Experiencia acreditada en intervención infanto-juvenil, familias, conflictos familiares y violencia filioparental. En formación continuada sobre terapia familiar sistémica y terapia de pareja.

 

   

Marta Cara González

Psicóloga-Técnico de Asociación Filio. Colegiada AO-10058. Psicóloga General Sanitaria por la Universidad de Málaga. Experto Universitario en Violencia Filio-Parental por la Universidad de Valencia. Máster en Terapia Familiar por la Escuela Vasco Navarra (EVNTF). Formación complementaria en: terapia sexual y de pareja, intervención en drogodependencias (UGR); dependencia emocional y violencia de género (COPAO) y Peritaje Psicológico (ISPA). Colaboradora en terapia de grupo con niños y adolescentes con problemas de conducta en la Unidad de Salud Mental del Hospital Materno-Infantil de Málaga. Colaboradora Honorífica del Servicio de Atención Psicológica de la UMA. 

 

Ángel García Suárez

Psicólogo-Técnico de Asociación Filio. Colegiado AO-10946. Psicólogo General Sanitario por la Universidad de Málaga. Formación complementaria en intervención en mujeres víctimas de la violencia de género, terapia familiar (Grupo Naven), entrenamiento en habilidades para la reinserción laboral de mujeres en riesgo de exclusión social (Grupo Naven), inteligencia emocional y sensibilización en Igualdad de oportunidades.

 

10991174_915051421859828_4240953262771747954_nAna Mª Regueiro Ávila

Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Psicóloga especialista en Psicoterapia acreditada por la EFPA. Experta Universitaria en Intervención Comunitaria. Psicóloga-Técnico del Servicio de Atención Psicológica de la UMA. Colegiada nº AO-01472. Fue miembro de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. Profesora Asociada del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga. Fue miembro del Turno de Intervención Profesional para la Adopción Internacional. Fue miembro del turno de peritajes judiciales del COP de Málaga. Subdirectora Master Oficial de Evaluación y tratamiento infantil y juvenil Universidad de Málaga. Sexóloga. Experiencia acreditada con menores de más de 20 años. Autora de diversas publicaciones.