V Congreso de ASEMIP

El equipo Filio al completo disfrutó de esta jornada de formación en Bilbao: V Congreso de ASEMIP, Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales. Como siempre, encantados de haber asistido y poder compartir  impresiones y experiencias con grandes profesionales, en esta jornada que llevó por título: “Intervención multidisciplinar para la protección de los niños/as…

VIII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia

Tuvimos la oportunidad de asistir y participar en el VIII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia que tuvo por objetivo ofrecer las pautas para avanzar hacia un “mundo apropiado para la niñez”. FILIO intervino con la ponencia “El uso de los menores como moneda de cambio en las separaciones conflictivas”. Han…

Curso de Derecho Colaborativo: «Formación en negociación y práctica colaborativa»

El pasado 15 de junio de 2019, en la sede del Colegio de Abogados de Málaga, tuvo lugar este curso de Derecho Colaborativo.   Organizado por la Asociación de Abogados Colaborativos de Familia (ACF), contando con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y nuestra Asociación para la Intervención Familiar FILIO.        …