NUESTROS PROYECTOS

Nuestra situación dentro de la Universidad de Málaga, y especialmente de la Facultad de Psicología, nos permite poder organizar de manera amplia eventos con grandes repercusiones en la ciudad de Málaga. En nuestro camino ya son 3 jornadas las que hemos organizado de diferentes temáticas, donde han colaborado y participado profesionales de todos los ámbitos, jurídico,…

COLABORANDO SIEMPRE ENTRE PROFESIONALES

Nuestra estrecha relación con las Asociaciones de Mediación y otros profesionales nos ayudan a contrastar y ampliar nuestra visión de trabajo. Igualmente contamos siempre con su cercana colaboración en nuestras propuestas de trabajo. Asociación Filio considera fundamental esta relación y apoyo entre todos los profesionales que intervenimos con familias.  

EL INICIO

Con mi alumna, colaboradora, compañera y amiga, Noemí Álvarez Boyero, creo ha pasado por todas esas etapas en su formación y gracias a su colaboración, disposición  y buen hacer participo en el inicio de esta andanza cuando se creo el Servicio de Intervención Post-ruptura, por el 2009. Actualmente su camino profesional se dirige hacía otro…